lunes, 9 de septiembre de 2013

Septiembre, ese GRAN mes.

Hola a todos, ¿qué tal el verano?, ahora cuesta, eh!; Septiembre es el mes de las incorporaciones, la incertidumbre, la vuelta o el inicio al cole, de idas, venidas, ajustes, reajustes, como mínimo vamos a tener cambio de estación. Para algunos es nuestro inicio de año, y confianza y paciencia parecen herramientas imprescindibles para tener a mano.

Ya estamos cocinando, o mejor dicho recolectando ingredientes, para empezar con las actividades, con paciencia y a fuego lento!.
También iremos poco a poco publicando la información de los colaboradores en la asociación y en los proyectos que van a hacerlo.

Aunque parezca mentira, aún hay gente que sigue "plantando" colillas, huesos de melocotón, peladuras de fruta, etc en las playas y en el campo, y no, no crece nada, a lo sumo se las puede meter un bebé en la boca...como una de las muchas consecuencias de estas acciones.
Y Crear Conciencia puede parecer utópico o idealista, pero creemos necesario trabajar con esto. ¿Hay ganas de DAR CAÑA?, yo sí que tengo muchas. 

Os dejo con una foto de una casita preciosa situada cerca de Andorra con el huerto en el lateral.


ESTAMOS DE VUELTA!

Un cordial saludo,

Nuria Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario