jueves, 19 de septiembre de 2013

Colaboraciones

Ya tenemos nuestras tres primeras colaboradoras, son tres mujeres de "armas tomar" que van a remover conciencias y a conectarnos con la naturaleza de forma profunda y holítica. Si no cambiamos desde adentro, no sirve de nada que pongamos los espacios verdes bonitos, agradables y funcionales si no tenemos la conciencia clara que hay que cuidarlos y que formamos parte de un todo. 

Es un lujo tener en Eco Contract a Juana María Martínez Camacho desde Roquetas de Mar (Almería), Ana Ávila desde Valencia y Pilar Prieto Palomo desde Turre (Almería). Tres supermujeres con larga experiencia profesional y vivencial.

Con Juani organizaremos el taller de HUERTOTERAPIA, la idea de sanar y conectar con la naturaleza de una forma muy especial en huertos nos hará "ver" de forma diferente lo que nos rodea.

Ana se desplazará desde Valencia para ofrecernos sus talleres de BIORRITMOS, las funciones del cuerpo humano están ligadas a los biorritmos terrestres ya que las personas poseemos un reloj biológico que regula nuestros niveles de actividad y descanso según van pasando las estaciones por nuestra vida.  

Y con Pilar vamos a empezar a preparar un curso, con el sello de Eco Contract, más que interesante sobre CONCIENCIA CÍVICA Y AMBIENTAL.

Se irán publicando en el blog y redes sociales las fechas de las actividades y el lugar donde se impartirán las mismas.

Saludos cordiales,

Nuria Arjona



4 comentarios:

  1. Gracias Nuria... las únicas "armas" que porto son una gran dosis de humanidad y un corazón animoso que me impulsa siempre a ir un poco más allá...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria,
    me alegro mucho de que tu proyecto vaya cobrando forma y se llene de actividad. Seguro que estas colaboraciones resultan muy enriquecedoras.
    Personalmente, me alegro mucho de que los #biorritmos de Método Cronos lleguen a Almería:
    ¡este conocimiento es muy positivo!
    ¡Mucho éxito!

    Saludos,
    Yolanda Á.
    Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, yo también me alegro de tenerlos por Almería. Vamos a hacer cosas muy bonitas con la asociación.

      Un abrazo,
      Nuria

      Eliminar