martes, 12 de noviembre de 2013

¡Ya puedes hacerte socio de Eco Contract!

Hola a todos/as, estamos preparando numerosas actividades diferentes, originales y creativas para 2014. Queremos ofreceros lo mejor, con los mejores profesionales y si no puede ser gratuito, al mejor precio posible dependiendo de la actividad que sea. Eco Contract se creó con el fin de cumplir los siguientes objetivos:

a) Crear conciencia ambiental y conciencia cívica, para mejorar el medio ambiente, la calidad de vida y la convivencia en comunidad.
b) Conseguir calidad y eficiencia en la construcción, como pilares básicos para el bienestar humano y el desarrollo sostenible.
c) Fomentar el crecimiento, el desarrollo y la cohesión de la comunidad.
d) Innovar y aportar un valor añadido a nuestro municipio.

Y las siguientes actividades están diseñadas y encaminadas a cumplir dichos objetivos:

Plan de Actividades de Eco Contract
Para iniciar nuestro primer año tenemos un REGALO PARA TI!, hemos creado con mucho cariño una agenda 2014 llena de sorpresas para que puedas anotar fechas importantes y las actividades de la asociación que te interesen. Te la haremos llegar allí donde residas. Además obtendrás descuentos y ventajas como asociado. Para unirte a la asociación puedes descargarte el boletín de suscripción de socio y enviarlo relleno a ecocontractt@gmail.com, los datos para el abono de la cuota de socio son los siguientes (haz constar tu nombre y apellidos):

Cuota de socio: 20 €
Nº de cuenta de abono: 21035750 15 0030015582
Titular de la cuenta: Asociación Eco Contract 
Entidad: Unicaja

Si por casualidad estás leyendo esto, te sobra el dinero y quieres financiar algún proyecto concreto o simplemente apoyar económicamente a la asociación, también puedes!! :).

Gracias por vuestro apoyo y esperamos disfrutéis mucho con las actividades y os abran puertas hacia jardines bellos y frondosos.

Directiva Eco Contract



3 comentarios:

  1. ¿puedes hacerte socio si resides fuera de la provincia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ana, te enviamos tu agenda personalizada allí donde vivas, y te informamos directamente de todas las actividades :).

      Eliminar