viernes, 26 de julio de 2013

Un pasito hacia adelante


¿Recordáis el primer post de este blog? (Arrancamos), pues ahora damos un pasito hacia adelante y de ser un blog personal pasa a convertirse en una Asociación Andaluza sin Ánimo de Lucro (nº 5555)(y no, el número no es broma!:), es el número de registro...)
Eco Contract comenzó siendo una semilla bonita y ya está creciendo y se le ven las hojillas verdes.
Doy las gracias a los que desde el principio siguen y me han apoyado en esta experiencia loca que comenzó hace unos meses cuando desperté de un largo sueño y supe que quería y debía ofrecerle a mi hija lo mejor de mí y de su entorno, y que había muchas cosas que faltaban y otras que se podían mejorar y entonces leí la frase de Gandhi: "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" y dije, y ¿por qué no? y me lo tomé casi al pie de la letra!! Y de esta manera, empecé a crear y a ser lo que yo quería ver haciendo lo que me salió del fondo del alma, Eco Contract. Y me di cuenta que esto podía servir a más gente y a generar una mayor conciencia hacia el todo y la unidad...y de ahí han salido muchas ideas y actividades, y en ello estamos.
Doy las gracias a Trini y a Alberto, que han creído en este proyecto desde sus inicios y se han atrevido a llevarlo a la práctica.
Ahora nos vamos de vacaciones y volvemos en Septiembre para comenzar con el trabajo y empezar con la organización y la planificación de las tareas propuestas.
Os dejo con el blog renovado, podéis investigar las diferentes páginas, proyectos y actividades y participar!!

Este post se lo dedico a un amigo virtual de Santiago de Compostela, me ayudó mucho en los más toscos comienzos, momentos duros los que están viviendo allí, lo siento de verdad y tienen todo mi apoyo.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Nuria Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario